miércoles, 1 de agosto de 2018

Buenos Aires 2018....Juegos Olimpicos de la Juventud... para ser parte...

ir
El Pase Olímpico de la Juventud presentado por Samsung es la pulsera electrónica que te va a permitir disfrutar y ser parte de Buenos Aires 2018.

Con tu Pase vas a poder:
  • Ingresar todos los días a los 4 Parques Olímpicos de la Juventud, estadios y Sedes Independientes.
  • Asistir a las competencias deportivas.
  • Participar de más de 1.200 actividades culturales y educativas.

Capacidad Limitada
El Pase no garantiza el ingreso a todas las sedes, competencias deportivas y actividades porque todos los Parques tendrán una capacidad limitada. La entrada será por orden de llegada: cuando se alcance la capacidad máxima no se van a permitir más accesos.

Personal, intransferible y gratuito
Una vez completo el registro deberás retirar tu Pase en uno de los puntos de entrega para asegurar tu pulsera. Recordá que la cantidad es limitada. El registro no asegura el Pase Olímpico de la Juventud si no se retira a tiempo.
SI YA TE REGISTRASTE Y QUERÉS MODIFICAR ALGÚN DATO, HACÉ CLICK ACÁ










Horarios disponibles para retirar tu Pase en cualquiera de los puntos de entrega: lunes a viernes de 12 a 20 hs – sábados y domingos de 10 a 18 hs.

Retiro de Pases

Registro de menores a cargo

Se considerará la edad al 5 de octubre de 2018 (día previo al inicio de los Juegos).
  • Los menores de 4 años no necesitan un Pase.
  • Los menores de entre 4 a 13 años inclusive deben ser inscriptos por un adulto responsable como “Registro de menores a cargo” y deben tener su Pase Olímpico de la Juventud individual para poder ingresar.
  • Los menores de entre 14 a 18 años inclusive pueden registrarse por su cuenta o ser inscriptos por un adulto responsable como “Registro de menores a cargo” y deben tener su Pase Olímpico de la Juventud individual para poder ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario