jueves, 26 de octubre de 2017

21K Asics Golden Run.... es la hora de Uruguay !!!

Todavía no terminó el 2017 y la Asics Golden Run, el circuito de media maratón más prestigioso de Brasil, ya tiene su cronograma para el próximo año. Además de las ocho sedes donde se corrió este año (São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonto, Salvador, Lima, Buenos Aires y Santiago), la gran novedad para los runners uruguayos es que en 2018 estos 21k tendrán su fecha en Montevideo. La otra ciudad que se agrega a la rueda es Bogotá, en Colombia, para totalizar 10 etapas. 
En las ciudades brasileñas que figuran en la agenda ya comenzó la preventa a valor promocional, por medio del sitio www.asicsgoldenrun.com/2018/esp/. Para los eventos fuera de Brasil, aún se aguarda la apertura de las inscripciones. 
La temporada actual marcó la expansión de la Asics Golden Run. La carrera de 21k más famosa de Brasil pasó a ser realizada en cinco ciudades de aquel país y se expandió fronteras afuera, hacia otros países de Sudamérica: Argentina, Perú y Chile. Ahora, llegó el momento de uruguayos y colombianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario