viernes, 8 de septiembre de 2017

Campeonato Sudamericano de Trail 2017.... vamos Uruguay !!!

La Cordillera de los Andes abre su geografía para compartir uno de sus más bellos escenarios y la comunidad de Villa la Angostura, cuna del Trail Run de nuestro país y vanguardia de la actividad en Argentina, recibe a ustedes con toda su calidez y calidad de servicios.
La competencia sudamericana se monta sobre un evento con 15 años de trayectoria que conservando su formato abierto celebra el campeonato continental para los equipos de Selecciones Nacionales en un doble formato individual y por equipos.
El evento conservará su esencia abierta para atletas de todo el mundo con quienes los mejores representantes del área podrán medirse sobresalir representando a cada uno de sus países.
Los atletas integrantes de las representaciones nacionales clasificarán tanto en la competencia abierta como de la que resulte entre las distintas selecciones, a través de la que se consagrará al Campeón y Campeona Sudamericanos.
Mientras tanto, cientos de corredores populares estarán disputando como cada año esta tradicional carrera, interactuando por primera vez con las representaciones federadas.
 VIERNES 17 distancia 15km 
SÁBADO 18 distancia 42km
La INSCRIPCIÓN DEFINITIVA deberá hacerse entre el 01-10 y el 20-10/2017
En caso de necesidad de realizar algún cambio antes del 12-11-17 se procederá enviando un mail a secretariageneral@cada-atletismo.org con los datos completos del atleta reemplazante y el número de documento del reemplazado. Con posterioridad a esa fecha se realizarán directamente en la Secretaría del Campeonato Sudamericano y hasta 24 horas antes del evento. ASUNTO: cambios Sudamericano Montaña y Trail.
 Los nombres y datos completos de los Delegados deberán informarse por mail a secretariageneral@cada-atletismo.org antes del 01-11-17 5. Todos los atletas y delegados deberán contar con un seguro de viajero, enviar comprobante a secretariageneral@cada-atletismo.org ASUNTO DEL MAIL: Seguro Sudamericano Montaña y Trail 

No hay comentarios:

Publicar un comentario