domingo, 27 de agosto de 2017

Super 1 K imperdible.... Canteras del Parque Rodo 2 de setiembre hora 15 !!!



El próximo 2 de setiembre a las 15 horas, se corre la segunda edición de la única carrera para niños de Uruguay.

La organización va de la mano de la Fundación Álvarez - Caldeyro Barcia, el municipio B y la Intendencia de Montevideo, en el marco de la Semana del "Día Nacional de la Prevención de la Prematurez", declarado de interés nacional por Presidencia.

Cada niño elige un súper poder con el que "hará el bien". Los cupos son limitados por lo que es importante ingresar a aquí y completar los datos del formulario y pasar por Red Pagos para hacer efectiva la inscripción.

La Fundación Álverez - Caldeyro Barcia trabaja por los niños prematuros que nacen o son derivados al Hospital Pereira Rossell desde todo el territorio nacional, por favorecer el vínculo del bebe con su madre y para que la vida sea bienvenida a los nueve meses.

La mamá de un bebé que nació antes de tiempo se enfrenta a una cantidad de problemas y desafíos. Ellas encuentran en la Fundación, un hogar donde pueden sentirse escuchadas, contenidas y a su vez estar cerca de sus bebés, fomentando el apego madre/hijo, transformando una situación adversa en una oportunidad.

Inscribiéndose para la carrera se colabora con esta Fundación y con todas las familias de bebés que nacieron antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario