jueves, 12 de noviembre de 2015

Team Unicef World Run.... una carrera conectada con una mision.......sumamos???????

UNICEF anima a los corredores profesionales y aficionados de todo el mundo a unirse a Team UNICEF World Run registrándose  en la página web oficial y conectándose a través de su aplicación móvil de correr el próximo 15 de noviembre
pagina oficial

Una Carrera conectada de 10 km
Team UNICEF World Run es una carrera solidaria conectada con miles de corredores repartidos por todo el mundo. Esta carrera, que no tiene horario ni lugar de salida, permite a los participantes correr donde quieran y a la hora que quieran con el único requisito de conectar su aplicación de correr el día 15 de noviembre y correr 10 kilómetros. 
Después de registrarse en la página web los participantes se pueden conectar simplemente desde su aplicación del teléfono móvil (RunKeeper, Strava, Nike+, Runtastic, MapMyRun, Endomondo) o desde su reloj GPS (Garmin y Polar). Donde quiera que estén, los corredores pueden formar equipos de entre 1 y 4 personas.
Corredores de todo el mundo participarán solidariamente en la misma actividad, corriendo desde sus respectivos países aún cuando estén a miles de kilómetros de los demás miembros del equipo.

Misión: luchar contra la desnutrición infantil
La Team UNICEF World Run es una carrera solidaria porque tiene como misión la lucha contra la desnutrición aguda grave que provoca la muerte de casi 8.000 niños cada día en todo el mundo. El total de los fondos que se consigan con la carrera se destinará a UNICEF para apoyar el trabajo de la organización en este área.
“A pesar de los avances, la desnutrición infantil sigue siendo una de las principales amenazas para la supervivencia, la salud y el crecimiento de millones de niños. En el mundo,  hay 161 millones de niños y niñas menores de cinco años con desnutrición crónica. 
Team UNICEF World Run es un evento organizado por UNICEF y apoyado por la tecnología desarrollada por la start-up Running Heroes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario