lunes, 23 de enero de 2012

Desafio AYSEN 2012....todo celeste !!!

Leer noticia completa publicada el 23/01/2012
Finalizó la tercera versión del Desafio Aysén
      

Luego de tres días de ardua competencia, finalizó en el día de ayer la tercera versión del Desafío Aysén, prueba que convocó a 19 duplas en las categorías varones y mixtos, cuya premiación se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Coyhaique ante un buen marco de asistentes.

La etapa final, realizada ayer, partió a las 8:15 horas desde la playa del Lago Paloma, con un recorrido en bicicleta de 80 kilómetros, que pasaría por la localidad de El Blanco, para luego continuar el recorrido por la Cordonada, los lagos Pollux y Castor, hasta camino a Coyhaique Alto, para llegar al sector del Campo Ecuestre, para inmediatamente continuar con 23 kilómetros de enduro ecuestre y luego en bicicleta hasta la meta ubicada en la Plaza de Armas de la capital regional.

Los ganadores de la última etapa fue el equipo chileno de Tatoo Adventure Team Chile , segundo llegó la dupla brasileña de Quasar Lontra, mientras que en tercer lugar arribó la dupla colombiana de Adventure Sunglasses Oakley.

En tanto en la competencia general varones los ganadores fueron los trasandinos de Gimnasio Equilibrio Bariloche, mientras que fueron escoltados por la dupla Andesgear – Ejército de Chile. Completaron el podio los chilenos de Tatto Adventure Team Chile.

Por su parte, el equipo de Trek de Uruguay ( Ruben Mandure y Federica Frontini ) fueron los vencedores en duplas mixtas, seguidos por la dupla chileno – argentina de Ejército de Chile – Todo Aventura, mientras en tercera posición llegaron hasta la Plaza de Armas los argentinos de Meliquina MDP.

FELICITACIONES !!!
                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario