jueves, 28 de abril de 2011

Conocer a Silvestre ...para seguir mejorando...buena idea...

Ir al documento
A comienzos de este año y luego de una experiencia complicada en cuanto a resultados, clasificaciones y premiacion en una carrera de atletismo,Juan Carlos Vicente Casado nos propone una forma facil, accesible y de libre acceso para manejar informacion en carreras o competencias de calle o ruta.
Seria muy bueno si pudieramos implementarlo para todas las carreras de forma de tener entonces registros confiables y comparables porque esta experiencia complicada nos pasa tambien en Uruguay. Esto permitiria ver progresos individuales, elaborar estadisticas, pero tambien que cada corredor pueda tener su "historia atletica" tanto compita en una ciudad grande, como en un pueblo, en una carrera con 1500 corredores o en una carrera con 80 corredores.
En realidad es simplemente un juego de planillas de excel con macros e hipervinculos.
La version 1.0 actualizada el 24 de enero de este año contiene:
ir a las planillas
Se trata entonces de tener un registro simple de participantes, numeros para cada corredor,orden de llegada y cronometrar los tiempos, sera que no podemos generalizar esto?
Si lo logramos , nos queda un tema importante que es la distancia, los circuitos, altimetria... seguimos buscando en internet a ver como lo solucionaron otros paises pero hoy por hoy el google earth nos puede seguir dando una buena mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario