jueves, 31 de marzo de 2011

Buenas noticias para compartir...

Finalizó el curso de largadores de área. En el Centro Regional de Desarrollo de Santa Fe con la presencia de Ubiratan Martins Junior se llevo a cabo este importante curso de capacitacion que resultara de relevancia vistos los torneos internacionales que se avecinan en nuestro pais. Por Uruguay participo Ana Valeria Yocco, juez de atletismo. Acierto de la Confederacion Atletica del Uruguay apostando continuamente al crecimiento mediante la capacitacion , valorizando a una persona joven  formada solidamente en el pais por nuestra excelente disertante IAAF . Felicitaciones Ana Valeria y a compartir esos conocimientos!!!


 
 Interesante propuesta de Los Corredores de Colonia para este domingo 3 de abril  y ya adelantandose al Dia Mundial de la Actividad Fisica. La idea es ir motivando cada vez mas personas a dejar de lado el sedentarismo y apostar a la calidad de vida.

  
El domingo 10 de abril tendra lugar una competencia gratuita para atletas veteranos y libres denominada "Rumbo al Mercosur 2011" organizada por CAVEMONT y la CAU. Sera en la pista Darwin Piñeyrua.
Por informaciones adicionales e inscripcion secavemont@gmail.com
programa 



Luego de un paréntesis en la comunicación la Asociacion de Entrenadores de Atletismo (ASEA) a través  del Ent. Oscar Gadea nos cuenta las siguientes novedades:

- el sitio de ASEA sera de  acceso libre a todos los amantes del atletismo de nuestra área y también de otras partes del planeta Atletismo. Se cree que el poder brindar dicho servicio, enriquecerá y aumentará los aportes de los interesados en diversos temas.

- El año 2011 marca el décimo aniversario de la Asociación. De todo lo hecho, vale destacar sin dudas, el máximo logro  alcanzado, que lo constituye la publicación del Anuario Técnico Sudamericano. Publicación única en el mundo en su tipo, siendo ASEA la única Asociación Regional de Entrenadores de la IAAF que produce tal tipo de documentación, y que además, ya desde la edición del año 2009, es publicada en Español e Ingles, facilitando su difusión a nivel mundial. Precisamente, el objetivo inicial de este Anuario, es mostrar y compartir el entrenamiento de los mejores atletas sudamericano, a través del aporte de sus entrenadores, y comprobar y demostrarnos, el alto nivel y capacitación de los entrenadores de nuestra región, lo que ha posibilitado junto a otros factores, el crecimiento cualitativo y cualitativo de Sudamérica en el concierto mundial.

- El próximo Congreso Anual, se realizara durante el Campeonato Sudamericano de mayores,  en Buenos Aires, junio 3 – 5 del presente año
-Se invita a acceder al sitio de ASEA, a proponer temas , a interactuar y proponer actividades de acuerdo a intereses y necesidades especificas, y fundamentalmente, a seguir creciendo personal y profesionalmente en la diaria tarea de entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario