martes, 21 de febrero de 2017

Simposio de Ejercicio y Nutrición en la Mujer: ¿Una Realidad Diferente?



Inicia el 2 Abril, 2017



El Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Fisico y Salud presenta :

Simposio virtual: 7 conferencias y mesas redondas dictadas por especialistas en cada una de las temáticas a lo largo de dos semanas, foros de consulta y materiales de estudio.

La mujer presenta determinadas diferencias anatomo-fisiológicas que son importantes conocer por sus implicaciones cara a la programación y prescripción del ejercicio. Además, la mujer presenta estados fisiológicos únicos (menarquia, embarazo-lactancia, menopausia) con requerimientos específicos de entrenamiento y nutrición que requieren ser conocidos para ajustar la "dosis" en cada momento.

Con el propósito de acercar el conocimiento y los recursos prácticos emanados del conocimiento científico y experiencia práctica de entrenadores, fisioterapeutas, e investigadores, el alumno inscrito podrá asistir a varias conferencias dictadas por reconocidos especialistas internacionales a lo largo de las dos semanas de duración del Simposio. Los participantes podrán asistir en directo a las conferencias y mesas redondas para realizar preguntas a cada uno de los docentes, así como poder visualizar con posterioridad todas y cada una de las conferencias grabadas desde el campus virtual.

1) Conferencia: Programas de acondicionamiento físico y mujer: análisis y aplicaciones (Juan R. Heredia Elvar, España)

2) Conferencia: Mujer, rendimiento físico y salud, una realidad diferente (Alberto García Bataller, España)

3) Conferencia: Envejecer con salud: papel de la nutrición en el envejecimiento de la mujer (Fernando Mata Ordónez, España)

4) Conferencia: Entrenamiento de la fuerza durante el embarazo: cómo y para qué (Guillermo Peña García-Orea, España)

5) Conferencia: Ejercicio físico y osteoporosis en la mujer (Carlos Lloret Michán, España)

6) Conferencia: Nutrición en el embarazo y la lactancia (Óscar Picazo Ruiz, España)

7) Conferencia: Ejercicio físico y suelo pélvico en la mujer: función, prevención y tratamiento (Antonio Melda Sánchez, España)Instituto Internacional de Ciencias del Ejercicio Físico y Salud (IICEFS - España)

Web: http://iicefs.org/es
Email: iicefs@g-se.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario