miércoles, 30 de noviembre de 2016

IAAF congreso extraordinario, premiacion y mas .... Monaco 3 de diciembre...




El Congreso Extraordinario de la IAAF se celebrará el próximo sábado 3 de diciembre en Mónaco con representación de las 214 federaciones integradas en el organismo internacional, que debatirán sobre la nueva estructura de gobierno de la IAAF, recogida en la propuesta denominada "Tiempo de cambiar", que el propio presidente de la IAAF Sebastian Coe se ha encargado de presentar en los últimos dos meses a las diversas Asociaciones Continentales. En la nueva estructura propuesta se introducen órganos de control sobre la gestión de la Federación, se limita el número de mandatos a tres periodos de cuatro años y se busca la paridad de sexos con el objetivo de lograrla en 2023.

Será una magnífica oportunidad para todos los dirigentes tanto de presentarse en sociedad ante el organismo que rige el atletismo mundial como de entablar relaciones con otros dirigentes internacionales del atletismo, en un año 2017 que se presenta con grandes competiciones a nivel mundial. 




Reunion Consejo de la IAAF
Las actividades comienzan con la reunión del Consejo de la IAAF el miércoles (30) y el jueves (1). El Consejo se centrará en la parte administrativa e informes de los distintos comites asi como reportes de los comites de organizaciones locales de eventos internacionales a realizarse en el proximo año.
El Consejo también decidirá a los anfitriones del Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF 2018 y del Campeonato Mundial de Cross Country 2019 de la IAAF. 
Premiacion a mejores atletas del año
 Los Premios de Atletismo de la IAAF 2016 seran entregados en una ceremonia a llevarse a cabo en la Salle des Etoiles en la playa Sporting Monte Carlo el viernes (2), con comienzo a partir de las 19:00 CET. 
Además del anuncio de los Atletas del Año del Hombre y la Mujer, los ganadores del premio revelacion de la IAAF también serán comunicados en una noche en la que también se homenajeara el logro de entrenadores y mujeres en el atletismo.
Congreso de la IAAF
 El Congreso de la IAAF cerrara la actividad centrado como ya fue comentado en la propuesta de reforma de la estructura de gobierno presentadas en el documento "Time for Change". 

Sudamerica estara presente a traves de sus representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario