domingo, 29 de noviembre de 2015

Resultados IronMan 70.3 Punta del Este 2015..... QUE FIESTA !!!

Resultados oficiales

Con unos 1.400 triatletas y un gran marco de público, se realizó este domingo por primera vez el Ironman de Punta del Este, que tuvo como ganadores a dos brasileños: Igor Amorelli, en hombres, y Arienne Monticcelli, en damas.

Como era de esperar, los competidores de la categoría élite –promer y prowoman- fueron quienes se quedaron con el primer puesto del podio y con los US$ 25.000 que había como premio al ganador.




El Ironman 70.3 de Punta del Este largó con media hora de retraso en la mañana del domingo debido a que Prefectura canceló la natación por el fuerte viento y oleaje en la playa mansa del balneario esteño.




De acuerdo al protocolo en este tipo de competencias, la prueba fue reconfigurada a duatlón, con el tramo de 90 kilómetros de bicicleta y el de 21 kilómetros de corrida.






Punta del Este madrugó para ir a alentar a los atletas. En total participan de la prueba unos 1.400 competidores y se esperaba un movimiento de más de 7.000 personas durante el fin de semana.






Entre los corredores, hubo mayoría de argentinos, unos 600, seguidos por brasileños, más de 350, y en tercer lugar estuvieron los uruguayos, en el entorno de los 200. Además hubo competidores originarios de países como Hong Kong, Aruba, Sudáfrica, entre una lista de 34 nacionalidades.

Fuente del texto: http://www.referi.uy/el-ironman-se-fue-brasil-n699873


Resultados publicados por SUCA empresa encargada del cronometraje electronico en el siguiente enlace  resultados preliminares

No hay comentarios:

Publicar un comentario