miércoles, 22 de julio de 2015

Atletismo en Uruguay.... excelentes noticias desde Maldonado.... Piriapolis y su sueño de tartan....

Omar Clok atleta premiado de Piriapolis
Hablar de atletismo en Piriapolis o de lo que se viene para el atletismo es hablar siempre de Omar Clok por su logros personales y el de sus alumnos. Hoy compartimos una noticia de Piriapolis que seguramente estara festejando Omar
Carlos Méndez, concejal del municipio de Piriápolis, en declaraciones a semanario La Prensa, manifestó que se está trabajando fuerte en el proyecto de remodelación del Complejo de Deportes de Piriápolis – CEDEMPIR-. 
Durante el acto de asunción de alcalde y concejales, Carlos Méndez habló con semanario La Prensa, dando a conocer, a modo de primicia, una de las obras que el gobierno municipal tiene en carpeta para el quinquenio.
Omar Clok reconocido por su actuacion
Atleta tricolor  desde siempre 

“Estamos trabajando en varios proyectos. Uno de ellos, que ya lo tenemos casi terminado, es la remodelación de CEDEMPIR (plaza de deportes).  El proyecto apunta a una reforma total de la plaza, donde se va a poner una pista de tartan (sintético), se instalará un sistema de alto rendimiento de atletismo y la idea es incluir en ese proyecto la cancha de hockey. Estamos trabajando muy duro en este proyecto.

La remodelación de la pista de atletismo es sin duda una muy buena noticia para el deporte local, especialmente para los cientos de atletas que diariamente entrenan en la plaza de deportes, entre los que se cuentan varios medallistas nacionales, sudamericanos y mundialistas como el veterano Omar Clok, que se prepara para viajar en agosto al Mundial de Atletismo Master que se realizará en Lyon, Francia. Antonio Bianchimano, ostenta el récord nacional en 400 metros llanos del atletismo master; Pablo Trías obtuvo varias medallas en el Gran Prix del Mercosur al igual que Clok y Bianchimano. Esto solo por nombrar algunos, que sin duda, con esta obra que anuncia el municipio de Piriápolis, se verán notoriamente beneficiados en sus performances futuras



informaciones tomadas de http://semanariolaprensa.com/

Buen campeonato del mundo Omar, celeste, pirapolense y tricolor, 
WMA2015 LYON FRANCIA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario