martes, 15 de julio de 2014

ASUDAVE consulta.....Sudamericano Master 2015 en Porto Alegre???

14 de julio de 2014
Comunicado de la ASUDAVE a los Paises Afiliados.
Estimados presidentes del atletismo veteranos/máster de los países afiliados a ASUDAVE:
Como ustedes saben, en diciembre de 2013 se convocó para sede de campeonato sudamericano de pista y campo para el año 2015, a fin de cambiar, a partir de ahí, a los años impares, ya que WMA a partir del 2016 hará los mundiales en años pares.
Como no se concretó para sede en el año 2015, el Consejo de ASUDAVE vio por conveniente convocar a campeonato sudamericano para el año 2016 con la intención de que se cambie a años impares a partir del 2017.
A la fecha no sabemos si algún país está preparando organización para ser sede el año 2016.
En los primeros días de junio pasado, el Sr. Vinicius García, de la empresa AUSTRAL, de Porto Alegre, ha solicitado que se le asigne la sede del campeonato sudamericano para noviembre de 2015, a esta ciudad, bajo responsabilidad de la empresa Austral, con el apoyo técnico de ABRAM y la Confederación Brasileña de Atletismo (IAAF).
El Consejo de ASUDAVE pone a consulta de ustedes esta petición. Les agradeceremos que en un plazo máximo de 10 días (hasta el miércoles 24 de julio en curso) nos den su respuesta fundamentada, en cualquier caso (positiva o negativa)
Es muy importante vuestra participación
Afectuosamente
Jorge Luis Manrique Pajares Marco Antonio Recart Astaburuaga
Presidente Secretario
Nota: En proximos dias suponemos ASAVUR consultara a los presidentes y delegados de las afiliadas habilitadas a que emitan su opinion que en definitiva refleja la opinion de los atletas master del pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario