martes, 20 de agosto de 2013

XVII Campeonato Panamericano Juvenil de Atletismo 2013... arriba chicas Celestes !!!

Manual Tecnico


Los atletas más jóvenes del continente estarán en el mismo lugar
MÁS DE 600 COMPETIDORES de 47 países, 43 EVENTOS
En el "Alfonso Galvis Duque" Medellín estadio. 23 a 25 agosto.


La ciudad de Medellín, Colombia, se celebrará, entre agosto de 23 a 25, el XVII Panamericano Junior Campeonato del atletismo, este evento será organizado por la Federación Atlética de Colombia y la Liga Atlética local con el vencimiento de la Asociación Panamericana de Atletismo (APA )

Este evento va a albergar a unos 600 atletas procedentes de 47 países de las categorías jóvenes que vendrán a nuestro país de todos los lugares de América como: Sur, Centro, Norte y el Caribe. Todos ellos tratarán de ganar los eventos de 43 durante 3 días en la pista llamada, Alfonso Galvis Duque en el complejo deportivo conocido como Atanasio Girardot.


Un campeonato a los más jóvenes .... Más de 30 años de antecedentes

La Asociación Panamericana de Atletismo ha programado este campeón en 16 ocasiones. El primero de ellos tuvo lugar en Sudbury Canadá en 1980 y la última tuvo lugar en Miramar, EE.UU., en 2011. La 17 va a estar en Medellín, convirtiéndose en la primera ciudad colombiana de organizar este evento.
                                                                                                     Fuente: http://www.fecodatle.org



Arriba Maria Mello y Maria Pia Fernandez atletas celestes que nos representaran !!!

Para los que les interese hicimos una buena recopilacion de la actuacion de los uruguayos en estos torneos hace un par de años (2011)
 historico de participacion uruguaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario