domingo, 17 de marzo de 2013

Resultados 24 hrs Internacionales San Pedro 2013

clickear en la imagen para leer mejor
Mientras esperamos por imagenes y demas informaciones, vamos compartiendo la informacion de CAVO Veteranos que hay publicado una foto con los resultados, la cronica de la competencia de Martin Cordoba y la alegria del record argentino de Ricardo Rojas.
Felicitaciones a los ultra celestes que han participado !!!


Terminaron las 24 Horas de San Pedro. Llegue con 3 objetivos: pasar los 80 k en 8:30,totalizar un minimo de 175 kms y no dormir en ningun momento. Los tres los cumpli: pase los 80 k en en 8:17, no dormi durante 24 hs y corri 189,5 kms, con el plus de terminar 3 en la general y 2 en la categoria.

Desde la hora 14 hasta
 la 21 me fui arrastrando: tenia agotadas las piernas y no podia aumentar el ritmo (hacia 7 kms en una hora); en la jora 21 decido sentarme y descansar 25 minutos y tomo un antiinflamatorio porque me estaban apareciendo las agujetas en los cuadriceps; volver a correr fuen todo un tirunfo de la voluntad, ya que lo unico que queria era dormir; cuando salgo a la 21 horas y 30 minutos, empiezo arrastrandome, pero logro juntarme con Ricardo Rojas y mantener su ritmo. En la hora 22 yo tenia 168 kms y a Ricardo le faltaban 10 kms para quebrar el record de 24 HS en ruta; dice que los va a hacer caminando pero su gente le dice que no, que corra; ahi le digo vamos que quiero llegar a los 180 y salimos.....Increiblemente, ya no me dolia nada y me sentia fuerte: por momentos ibamos a 5.30 y menos... no caminabamos nada. Al llegar a la hora 23, su amiga Gloria le dice que le faltaban 6 kms para quebrar el record de pista y el animal sale como si se le fuera la vida en ello. Yo mantenia mi ritmo de 5.30, hasta que faltando 4 minutos para el final, paso por el arco y grito que iba a hacer una vuelta mas: era maravilloso come me sentia!! Corri los ultimos 950 mts, despues de 23 hotas y media de carrera, en 4 minutos!!....

Tuve el privilegio de ver como Ricardo Rojas sumaba .... 227 kms!! record argentino de 24 horas. Pero lo que impresionaba era verlo pasar, el ritmo que llevaba despues de tantas horas. Realmente un corredor fuera de serie.

Ahora, a pensar en la proxima competencia..
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario