jueves, 5 de julio de 2012

Atletismo Master.... actualidad de aqui y de alla...

El fin de semana pasado se realizo en Porto Alegre-Brasil, el Campeonato Brasilero de Atletismo Master en las instalaciones del CETE.
La Asociacion de Atletismo Master de Parana se consagro campeona en Hombres y la Asociacion de Sao Paulo en mujeres en un torneo que conto apenas con poco mas de 250 competidores.
Como invitados participaron atletas de Argentina ( 3) de Uruguay ( 2) y de Paraguay (1). Adjuntamos los resultados completos   ir a los resultados completos



El grupo de Atletas y dirigentes de Rosario-Argentina se encuentran preparando el torneo que se realizara el 10 y 11 de agosto .
Ya se encuentra disponible el programa para ambas jornadas con pruebas de pista y campo
No estamos en conocimiento del costo ni si sera posible la participacion de atletas extranjeros


Segun carta que fuera difundida hace algunos dias, el club EMPOLE suspendio una actividad de atletismo Master que iba a organizar en julio.
Se cita como causa un conflicto entre jueces y la CAU

Toda la informacion


La comision Organizadora del XXX Torneo Internacional JJ Lopez Testa sigue trabajando al firme y este proximo lunes luego de la reunion se tendra el programa de pruebas, costos y formas y formularios de inscripcion entre otras novedades: HAY QUE SUMARSE !!!

Importantisima cartilla ha sido publicada por la WMA con relaciona a los derechos y responsabilidades de los atletas con relacion al doping. Compartimos la version en español y es bueno tenerla bien presente principalmente los atletas que estan pensando concurrir al Campeonato Mundial del año proximo donde seguramente habra control anti-doping.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario