sábado, 19 de mayo de 2012

Dia mundial del atletismo 2012... Paysandu....Lascano

Con la actividad que se estara realizando en el dia de hoy en Paysandu mas la actividad el dia 26 de mayo en Lascano se estara dando broche de oro a los festejos del Dia mundial del Atletismo 2012 en nuestro pais. Un año importante ya que sera la edicion numero 17 que se conmemora este dia pero en el marco de los 100 años de la IAAF.
En todo el pais hemos tenido torneos, jornadas y encuentros con mucha participacion y el tipico entusiasmo de nuestros atletas y jovenes promesas.



 El 29 de abril fue en Montevideo y en el interior a lo largo de este mes se desarrollaron actividades de mini atletismo en varios departamentos.
Junto con los otros programas de la IAAF la idea es seguir apoyando cada vez mas a los jovenes.

Todo es importante, todo suma hasta el 31 de mayo que es la fecha limite para envio a la IAAF de todos los formularios, fotos y documentacion de estas actividades en Uruguay .
Con esa informacion la IAAF hara aportes economicos pero ademas este año seran seleccionados 12 jovenes para participar de los festejos de los 100 años y de la fiesta de Gala de la IAAF con todos los gastos pagos para simbolizar con su presencia el futuro del atletismo.
Arriba chicos y chicas celestes y ojala haya suerte y podamos contar con nuestros representantes en estas celebraciones !!!

Adjuntamos los programas de Paysandu y de Lascano

No hay comentarios:

Publicar un comentario