domingo, 20 de mayo de 2012

10K La Tejana...carrera y algo mas...

Este domingo se realizo la actividad llamada 10K La Tejana en el entorno de la plaza Lafone en el barrio de la Teja de Montevideo. El buen clima y la excelente concurrencia hicieron de la actividad un exito.
El destaque sin duda fue el grupo de niños que participaron de las competencias mas cortas, luego los jovenes con 2K y finalmente los adultos con 5K y 10K.
Todo el publico quedo gratamente impresionado por el trabajo del Prof. Martin Mañana y de Pablo Gardiol y el cariño y profesionalidad con que se manejaron con todos los chicos. Todos hicieron calentamiento previo, estiramiento, luego corrieron la distancia pre-establecida, se les indico caminar, respirar e hidratarse y estuvieron permanentemente apoyandolos, sacando fotos y dandoles palabras de aliento y elogio a su actuacion. El broche de oro fue que Martin Mañana gano comodamente los 10K siendo entonces la alegria y orgullo de sus alumnos.
Merceditas Cuevas se quedo con el triunfo en mujeres.
Fue importante el trabajo previo y durante la carrera del personal de la Intendencia, Centro Comunal y de EMUCAR organizadora de este evento.
Capitulo aparte merece el publico del barrio que aplaudio desde el primero hasta el ultimo competidor coreando muchas veces los nombres de los vecinos que venian corriendo.
Fue algo mas que una carrera... fue un barrio en movimiento ... que se repita !!!


 

1 comentario:

  1. Gracias compañeros, en nombre de todos los funcionarios de EMUCAR emergencia médica,que comprometimos nuestro esfuerzo en la Organización junto al Alcalde y su equipo y el apoyo de muchisima gente que desde lo económico hasta lo afectivo nos dieron mucho para hacerlo posible. Pero tambien a la barriada de nuestra querida LA TEJA

    ResponderEliminar