miércoles, 4 de abril de 2012

XXVIII Maraton Internacional a Pampa Traviesa.... presencia celeste....

Este 15 de abril en la XXVIII Maraton Internacional a Pampa Traviesa
estara compitiendo el atleta coloniense Santiago Sobrero.
Para Santiago esta maraton se constituyo en un sueño, en un desafio de tal forma que se estuvo preparando durante unos cuantos dias en el Centro de Alto Rendimiento de Cachi Salta-Argentina.
 La localidad de Cachi, situada a 157 kilómetros de la capital salteña,
en los Valles Calchaquíes, cuenta con una enorme y moderna infraestructura deportiva, el Centro de Alto Rendimiento de Cachi que ofrece condiciones inmejorables para afrontar cualquier tipo de preparación física destinada a la alta competencia.
Se trata del complejo más alto de Argentina (2280 mts sobre nivel del mar) con una pista de atletismo de solado sintético, piscina, otras instalaciones deportivas como gimnasio y alojamiento para 60 personas. Lo importante señalar es que este alojamiento no es solo para deportistas sino tambien para publico en general y depende de la Direccion de Turismo.

Lista de inscriptos y otras informaciones

Los detalles del Maraton se pueden leer en el afiche donde se destaca que sera tomada esta competencia como Campeonato Nacional Argentino de Maraton y al ser un circuito certificado podra ser tomado su tiempo por la CAU.
ARRIBA SANTI BUENA COMPETENCIA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario