lunes, 16 de abril de 2012

Raid de los Andes 2012... por encima de las nubes....celestes llegando...

Resultados finales
Llego a su fin el Raid de los Andes 2012 con una tercera etapa donde el sol y el agua en las Salinas Grandes fueron el gran escenario como se ve en el video.
El último día del Raid de los Andes, tuvo carrera sin precedente, los corredores se enfrentaron a los más de 3410m del deslumbrante y encandilador desierto blanco de Salinas Grandes, uno de los desiertos de sal más grandes del mundo.
La bandera uruguaya en manos de Ileana Cossa y Ma.Jose Lorenzo se nota con nitidez y el abrazo de los uruguayos en la llegada nos deja sin mas palabras.
En los resultados finales: Adriano Raineri culmino en 7 horas 27 min y 32 seg en la posicion 118 de 238 corredores que llegaron a la meta. Ileana Cossa y Ma.Jose Lorenzo emplearon 8:28:26 para quedarse con los lugares 12 y 13 de su categoria ( 172-173 de la general). Ya Francisco Romano y Elizabeth Recuero compItiendo como equipo mixto obtuvieron el 5º lugar en su categoria ( 7:37.17) y fueron 56 en la clasificacion general
FELICITACIONES UDS COMPITIERON PERO MUCHOS CONOCIERON  A TRAVES, DE INFORMACIONES, RELATOS, VIDEOS Y REPORTES UN LUGAR EN ESTA TIERRA  POR ENCIMA DE LAS NUBES !!!


1 comentario:

  1. Menuda gozada eso de correr por los andes. Nosotros de momento nos conformamos con correr por Valencia (España). Os invito a ver mi blog sobre carreras de montaña. La ultima entrada va sobre lesiones en los corredores de montaña, cruzaremos los dedos para evitarlas.
    http://carreras-jorgelenitos.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html

    ResponderEliminar