domingo, 4 de marzo de 2012

XXVII Campeonato Sudamericano de Cross Country... en marcha...

Esta en marcha el Campeonato Sudamericano de Cross Country efectuado  en las instalaciones de La Escuela de Equitación del Ejército en La Molina en el dia de hoy.

En la Categoría Varones Mayores, el ganador de la prueba, fue el atleta brasileño Gilberto Silvestre López con un tiempo de 38:05.4, dejando en el segundo lugar a su compatriota Sergio Celestino Da Silva, que registró 38:27.0 y tercero Raul Machacuay de Peru con 38:54.2.

En la Categoría Juvenil Varones (8 kilómetros), el peruano Yerson Orellana logró la medalla de plata, al quedar en segundo lugar con un tiempo de 26:31.5, ganando el brasileño Thiarles Cacancha Dos Santos (oro) con 26:31.5.

Mientras que en la Categoría Juvenil Damas (6 kilómetros), la peruana Luz  Mery Rojas, alcanzó la medalla de oro, al imponerse en la competencia, con un registro de 22:54.7, dejando en segundo lugar a la argentina Belén Casseta con 23:14.9 , con medalla de plata, y en tercer lugar otra peruana como Evelyn Escobar con 23:28.9, alcanzando el bronce.

En la Categoría Damas Mayores (8 kilómetros), el bronce fue para la venezolana  Nubia Arteaga, La ganadora de la prueba y oro fue la brasileña Tatiele Roberta de Carvalho con 28:48.4, quedando en segundo lugar la colombiana Angy Orjuela Soche, con 29:30.4.
                             Fuente: extractado y resumido del Instituto Peruano del Deporte

1 comentario:

  1. Felicitaciones "RAUL MACHACUAY " por los lauros conseguidos en este evento "Medalla de bronce" El Club Provincial de la Heroica Ciudad de Junín se enorgullece de ti por llevar en alto el nombre de tu natal Junín y de todo el Perú

    "Viva Junín " " VIva Perú "

    ResponderEliminar