domingo, 18 de marzo de 2012

Torneo Ciudad de Montevideo 2012.... fotos...reconocimientos...atletismo Master...

En el marco del Torneo Ciudad de Montevideo disputado este fin de semana ( 17 y 18 de marzo) se realizaron pruebas para veteranos con muy buena concurrencia de atletas. Excelente  idea de darle continuidad competitiva a los mayores de 30 años que se estan preparando para eventos internacionales colocando algunas pruebas en torneo oficiales de atletismo .
Mucha pero mucha gente acompaño las distintas pruebas de pista y campo de jovenes y mayores y como se vera en los resultados oficiales de la CAU hubo actuacion brillante de Aldana Sabatel y Luciana Acosta jovenes promesas de nuestro pais. Se conto asi mismo con la presencia de Deborah Rodriguez que participo de varias pruebas  y compartio momentos con todos los presentes y la nota de color la puso la gente de Nacional Atletismo estrenando indumentaria nueva muy linda realmente y que participo con un numero importante de atletas en todas las prueba CAU y de atletismo Master.
Compartimos algunas fotos :







Al final del dia sabado, los directivos de CA.Ve.Mont. realizaron un homenaje a atletas, tecnicos y directivos de dicha institucion. En esta ocasion recibieron unos trofeos especialmente diseñados  Walter Guinovart,   Raul Lopez Barrera, Rodolfo Diaz, Rodolfo Acosta y Horacio Aguilar. Todos ellos han contribuido y siguen dia a dia construyendo el atletismo Master del Uruguay.
FELICITACIONES A TODOS !!!
En breve todos los resultados.... y a preparase porque se viene noticias muy buenas para el atletismo Master:
Mas pruebas, mas competencias, clinicas, talleres , entrenamientos guiados, y todo para seguir creciendo juntos !!! ... en pocos dias nos vamos a Paraguay al Gran Prix del Mercosur...y el Torneo Internacional JJ Lopez Testa 2012 va a ser una fiesta.... ya se esta trabajando para lograrlo.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario